En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Comienza la V Edición de Spain Investors Day, organizada por Estudio de Comunicación

Spain Inverstors Day

El 13 y el 14 de enero Madrid acoge la celebración de la V edición del Spain Investors Day, una cita organizada y promovida por la consultora Estudio de Comunicación que reúne a las principales compañías cotizadas españolas, 39 en esta edición, con grandes inversores institucionales de USA, Canadá, Gran Bretaña, Francia, Italia, Alemania, Holanda o Suiza. Estos tienen la oportunidad de dialogar en el evento con los Ministros de Economía y de Industria, el Gobernador del Banco de España, los Secretarios de Estado de Hacienda o Comercio y con los directivos de estas 39 compañías, para conocer de primera mano la realidad de la economía española y de estas grandes empresas.

 

 

El Spain Investors Day supone un buen termómetro para conocer la tendencia de la inversión internacional, un instrumento útil para reforzar la confianza de los mercados por España y un punto de encuentro para explicar con detalle los cambios que está experimentando nuestra economía y nuestras empresas’, asegura Benito Berceruelo, CEO de Estudio de Comunicación. El directivo añade, además, que ‘se trata de un evento económico que ha experimentado un crecimiento constante desde su primera edición, consolidándose ya como el acontecimiento financiero de más relevancia para que las compañías cotizadas españolas puedan explicar ‘sin moverse de casa’ su realidad a los inversores internacionales de todo el mundo’.

 

En esta V edición, el Spain Investors Day vuelve a reunir en Madrid a inversores internacionales y empresas del IBEX 35. ‘Un buen momento para destacar y reconocer la evolución positiva que han experimentado nuestras empresas en cuanto a mecanismos de información al mercado y el conjunto de la prensa española en su información económica’, indica Berceruelo.

 

El objetico del SID sigue siendo en esta V Edición presentar el potencial de la economía española, el de sus principales empresas e impulsar el país como destino inversor. ‘En este objetivo, los medios de Comunicación españoles han jugado un papel clave y han sido el altavoz necesario para que este encuentro internacional sea plenamente conocido y se encuentre definitivamente consolidado’, concluye el CEO de Estudio de Comunicación.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.