En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Una consultora de comunicación se cuela en la policía, el último éxito de la televisión

babylon_serie_de_television

Una nueva serie de televisión dedicada al mundo de la comunicación y las relaciones públicas llega hasta nuestras pantallas. La serie Babylon, que ha emitido el canal inglés Channel 4 y que ha llegado esta semana a Estados Unidos cuenta las desventuras de una experta en comunicación que tiene que ayudar a mejorar la reputación de la policía británica ¿Lo conseguirá?

 

 

Babylon es el nombre de la nueva serie de televisión que aborda de manera directa el trabajo de un responsable de comunicación. La ficción inglesa cuenta las desventuras de la experta en relaciones públicas estadounidense, Liz Garvey, que desembarca en el departamento de comunicación de la policía inglesa con una ardua tarea, mejorar la imagen y reputación dañada del cuerpo de seguridad de Londres.

 

La llegada de Garvey al departamento de comunicación levanta polémicas, no sólo entre aquellos que esperan ser los valedores del cargo que ocupa la norteamericana, sino por sus nuevas estrategias y técnicas de comunicación. La serie está interpretada por la actriz Brit Marling y cuenta como creador a Danny Boyle, ganador del Oscar por Slumdog Millionaire. La ficción cuenta con el crédito para convertirse en un fiel reflejo de la realidad, más allá de uan trama amorosa, como la de la protagonista de la serie norteamericana Scandal, que cuenta las peripecias de la antigua asesora de comunicación de la Casa Blanca, Olivia Pope.

 

 

 

La serie cuenta con 6 episodios que ya han sido emitidos en el canal inglés Channel 4, y un episodio piloto, y desembarca en Estados Unidos con mucha expectación.

 

Seguiremos informando…

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.