En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

‘Alatriste’ quiere mejorar su mal estreno: ¿Será ‘Gran Hermano VIP: última hora’ su salvación?

alatriste_algo_que_celebrar

Después del descalabro en el estreno de la semana pasada de la nueva serie de Telecinco ‘Las nuevas aventuras de Alatriste’, frente a ‘Algo que celebrar’ de Antena 3, la serie protagonizada por Aitor Luna, confía en los buenos resultados de ‘Gran Hermano VIP: última hora’ para reflotar frente a la audiencia.

 

 

La guerra de la noche de los miércoles tiene hoy una nueva batalla con varios frentes. Por un lado está la lucha entre ‘Alatriste’ y ‘Algo que celebrar’ que en su segunda semana en antena, pelean por convertirse en lo más visto del prime time de hoy. Desde Telecinco buscan mejorar los resultados del pasado miércoles (13,4% de share frente al 18,1% de Antena 3) y aprovecharán el tirón de ‘Gran Hermano VIP: última hora’ para dar paso a parte de la audiencia y mejorar los malos datos de su estreno. Esta noche las dos series tendrán un nuevo competidor, vuelve Luján Argüelles con una nueva edición de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’.

 

Esta es una batalla. La otra se centra en el access. ‘El Hormiguero’ y ‘El Intermedio’ han encontrado una fuerte competencia que ha llegado dispuesta a plantarles cara los lunes y los miércoles. Esta competencia no es otra que ‘Gran Hermano VIP: última hora’ presentado por Raquel Sánchez Silva. El pasado lunes, el programa de Telecinco se acercó peligrosamente (12,9%) al programa de Pablo Motos (14,2%) y El Gran Wyoming (13,5%).

 

Mientras tanto, desde ‘Gran Hermano VIP’ ya han confirmado la entrada en la casa de Kiko Rivera, quien comenzará su participación en el concurso mañana jueves, en la primera gala de entre semana con este plato fuerte.

 

Mientras tanto, y para cerrar una de las noches más completas de la parrilla televisiva con ‘Comando actualidad’ en TVE y ‘El jefe infiltrado’ en laSexta.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.