En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

El amor mueve montañas: casi 10 millones de impactos para #WeLove

we love pr

Los usuarios de Twitter quieren buen rollo, ya están cansados de las malas noticias, la economía o la política y así lo demostraron este miércoles durante el Tuit Encuentro organizado Grupo prnoticias.com bajo la etiqueta #WeLove que en apenas minutos se coló en el top ten de las tendencias nacionales.

Durante 2.40 horas #WeLove ocupó un hueco entre lo más comentado en la red de microblogging escalando hasta la segunda posición y logrando cosechar un exitoso 25º puesto en el ránking nacional de Trending Topics, según datos de Trendinalia.

 

En lo que refiere a actividad, #WeLove registró 9,8 millones de pactos y 3,6 millones de búsquedas gracias a una media de 2,7 tuits contribuidor, tal como remarca el análisis de Tweetbinder.

we love collage

Entre los principales contribuidores a este éxito, empresas de la talla de Iberia, Cruzcampo, Territorio Creativo o Sony, junto a influencers como @SenoritaPuri, @MkteroNocturno o @juanmerodio.

 

Desde el Grupo prnoticias.com queremos agradecer a todos vuestra participación y prometemos que seguiremos apostando el amor en las Redes Sociales, eso os invitamos a estar muy atentos a nuestros perfiles Social Media.

 

#WeLove

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.