En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Las fotos y el nombre del supuesto novio de Markus, ¿mintió en ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’

 ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ iniciaba ayer una nueva andadura en Cuatro con el estreno de su cuarta temporada y pronto los rumores sobre los concursantes comenzaron a surgir en la red. Uno de los que primero saltó a la palestra fue Markus (Daniel), el gallego que buscaba un ‘putón familiar’ con pinta de ‘travesti’ como pareja perfecta. Las redes sociales ardían asegurando que el concursante era un mentiroso y que realmente Markus es homosexual.

El revuelo formado alrededor de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ y Markus parece que no ha hecho más que comenzar. El gallego habría protagonizado ya en 2010 un montaje con la polifacética Christina Rapado haciéndose pasar por su novio con el objetivo de ganar notoriedad. Ahora, Rapado ha confesado ese episodio y promete acudir en próximas fechas a los platós para contar la verdadera historia. Mientras llega ese día, el blog de la radio online ‘Onda Arcoiris’ ha publicado las primeras imágenes y el nombre del supuesto novio de Markus.

1noviomarkus

2noviomarkus

Se trata de Miguel Vilas, el joven de la foto superior. Christina Rapado ha asegurado que durante la fiesta de su último cumpleaños ‘su novio me dijo que Daniel había grabado un reality haciéndose pasar por heterosexual y que no podíamos decir nada a nadie’. Habrá que esperar para conocer el desenlace de esta turbulenta historia.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.