En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Noche caliente en ‘Gran Hermano VIP’: expulsan a Los Chunguitos por homofobia y entra Kiko Rivera

chunguitosghvip

Ha llegado el día. Gran Hermano VIP vive hoy jueves su primera gran noche, y lo hace con dos platos fuertes. El primero es la expulsión de Los Chunguitos, después de sus comentarios homófobos, tal y como ha adelantado Telecinco, por primera vez, ya que en otras ocasiones ha esperado a la gala para despejar las dudas. El segundo es Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja, entra esta noche a la casa para avivar la polémica y unirse al grupo de famosos que ya se encuentran encerrados.

Esta será la primera gala que Jordi González lidere como presentador de ‘Gran Hermano VIP’ y lo hará con un reclamo importante. Telecinco ha decidido expulsar del concurso a Los Chunguitos después de sus desafortunadas declaraciones en la que aseguraban que ‘preferían tener un hijo deforme a maricón’.

 

Además,Kiko Rivera pasará en las próximas horas a estar vigilado por las cámaras del programa las veinticuatro horas del día. Por el momento, el hijo de Isabel Pantoja nos ha hecho llegar a través de su perfil en la red social Twitter cuáles son sus sensaciones a escasas horas de entrar como concursante.

 

 

 

 

 

 

La batalla por la audiencia de hoy va a estar reñida porque además de la primera gala del reality hay dos platos fuertes, el primero ‘Cuéntame’ en TVE que emitirá el segundo capítulo de esta temporada y el partido de Copa del Rey en Antena 3 que va a enfrentar al F.C. Barcelona frente al Elche.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.