En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Telecinco instrumentaliza la expulsión de ‘Los Chunguitos’: en plató y para ‘reventar’ las audiencia

Telecinco anunciaba hace cuatro horas en su Twitter que expulsaría a ‘Los Chunguitos’ de ‘Gran Hermano VIP’ casi 24 horas después de sus comentarios homófobos y cuatro días después de emitir comentarios racistas. Las redes sociales han ardido durante todo este tiempo y Mediaset simplemente ha respondido anunciando una expulsión ‘en diferido’. Sorprende que no exista ninguna declaración pública y que se generen expectativas intentando aumentar la audiencia del programa con un tema tan grave como cuestionado.

 

 

‘Los Chunguitos’ la han liado. Y por partida doble. No conformes con realizar comentarios racistas nada más entrar a la casa de ‘Gran Hermano Vip’ el domingo, este miércoles han vuelto a indignar al ciberespacio con fuertes comentarios, esta vez homófobos. Y Mediaset no ha realizado ninguna manifestación, ni de rechazo ni de apoyo en estos cuatro días, hasta hace cuatro horas, cuando ha anunciado escuetamente la expulsión de los dos concursantes, pero sorprendentemente en diferido y para esta noche en el programa que empezara en pocos minutos.

 

 

 

No sabemos si realmente Telecinco quiere castigar ‘Los Chunguitos’, hacer un mea culpa, responder a las redes sociales o simplemente aprovechar el tirón de la expulsión y arañar alguna décima más de audiencia. Si fuese este el caso, como todo parece indicar, estamos ante una evidente instrumentailización de un hecho muy reprobable y que demuestra poco interés real en las críticas de colectivos homosexuales respecto de la actitud de los concursantes. Veremos si mañana este ambigua condena se rentabiliza en las audiencias. Y de ser así. ¿Valió la pena?

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.