En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

ONDA INVERSIÓN El empleo y hacer la compra preocupan en España

onda_inversion_viernes

Encontrar empleo sigue siendo una de las preocupaciones de los españoles este 2015. Por ello las oficinas de empleo se colapsan ante el masivo movimiento de los parados por intentar conseguir la nueva ayuda que ha puesto en marcha el Gobierno.

 

A esta situación se suman las caídas del precio de la gasolina pero lo que no baja es el precio de la cesta de la compra. También tenemos los últimos datos de IPC. Las nuevas cifras dan un respiro a los consumidores y también a los ahorradores.

 

Estos son los temas que invitan a reflexionar a Cándido Muñoz, catedrático de economía aplicada de la UCM y a Sergio Mullor, periodista económico. Nuestros dos tertulianos pretenden arrojar luz sobre estos titulares. Además, ponemos sobre la mesa la coyuntura de los asesores políticos. ¿Son necesarios?

 

Asimismo tenemos tiempo para analizar la ley de dependencia energética y la idea innovadora de Croacia. El país propone obligar a las empresas y bancos a eliminar las deudas de los ciudadanos con menos recursos.

 

Como cada viernes Santiago López, fundador de Comandante Tom I+D en comunicación & Network Thinking nos descubre una iniciativa que tiene que ver con la cooperación. Tómate con nosotros el Café de las 10

 

 

 

CONOCE Y ESCUCHA ONDA INVERSIÓN 

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.