En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Duelo de políticos catalanes esta noche en ‘Un tiempo nuevo’ y ‘laSexta noche’

Después de que Artur Mas haya anunciado la fecha de las nuevas elecciones en Cataluña, los políticos catalanes se ponen las pilas. Prueba de ello es la presencia esta noche de Alicia Sánchez Camacho en ‘Un tiempo nuevo’ de Telecinco y Albert Rivera en ‘laSexta Noche’.

En Telecinco quieren recuperar la noche de los sábados y van a apostar fuerte. Además de la presencia de la líder del Partido Popular en Cataluña, también acudirán al programa que presenta Sandra Barneda, Ingrid Sartian, la ciudadana belga que reclama la paternidad de Don Juan Carlos. Por si esto no fuera suficiente, el ‘pequeño’ Nicolás acudirá al plató de Telecinco por tercera vez y Victoria Abril será entrevistada por Boris Izaguirre y Bibiana Fernández. Además, debutará como colaboradora del programa, la ex alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo.

Desde ‘laSexta Noche’ intentarán seguir siendo líderes con la presencia del líder de Ciudadanos y con la presencia del experto en economía, Gonzalo Bernardos y el actor Rafael Álvarez, el Brujo.

Además, en TVE ‘Hit-La canción’ celebrará su tercera gala, la segunda en la noche de los sábados, intentando mejorar los pobres datos de audiencia que el programa ha marcado hasta el momento. Para los interesados en cine, en la noche de hoy tendrán dos opciones: Antena 3 emite ‘Peso pesado’ y Cuatro ‘El reino prohibido’.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.