En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Telecinco apura el lanzamiento de ‘Levántate’ su nuevo ‘talent show’ que presentará Jesús Vázquez

jesus_vazquez

Quedan pocos días para que comience la emisión del nuevo ‘talent show’ que tiene preparado Telecinco. Y es que aunque no sabemos con exactitud la fecha de inicio del nuevo programa, lo que sí sabemos es que es inminente. La cadena ya ha lanzado los preros videos promocionales y Jesús Vázquez se ha mostrado paciente a través de las redes sociales.

 

Otra vez un ‘talent show’ en Telecinco y otra vez Jesús Vázquez. En esta ocasión también será la música la protagonista y es que ‘Levántate’ es un programa que busca encontrar el mejor dúo musical entre padres e hijos. Mediaset ya anuncia a bombo y platillo la promoción de este nuevo concurso, y también lo promociona su presentador, Jesús Vázquez, que como ha hecho público a través de su red social de Twitter, no ve la hora de que comiencen las emisiones de su nuevo programa.

tuit_jesus_vazquez

Para ayudar al presentador, el programa contará con la presencia de un jurado, que estará formado la cantante Ruth Lorenzo, Niña Pastori y el presentador de ‘Hermano Mayor’ Pedro García Aguado.

 

Jesús Vázquez se convierte así en un experto en este tipo de programas, habiendo sido el presentador ya de ‘La Voz’, ‘La voz kids’ o ‘Pequeños Gigantes’. De momento, tendremos que esperar al estreno para conocer más detalles de este concurso entre padres e hijos.

 

 

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.