En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

El access de hoy se hace internacional: Jesús Calleja se va a Alaska y Ana Pastor a Grecia

El prime time de hoy se llena de cine, casi todas las cadenas apuestan por despedir la semana con película, salvo Telecinco que emite hoy el primer debate de su último programa estrella ‘Gran Hermano VIP’. El access estará protagonizado por Jesús Calleja con Eva Hache en Alaska y Ana Pastor, con su ‘Objetivo’ desde Grecia.

 

El aventurero Jesús Calleja celebra la renovación de la tercera temporada de ‘Planeta Calleja’ emitiendo un episodio más de su segunda temporada en Cuatro. Lo hará desde Alaska y acompañado de la humorista y presentadora Eva Hache. En laSexta se han contagiado de este espíritu internacional y han mandado a Ana Pastor a Grecia, desde donde va a analizar el futuro del país de cara a las próximas elecciones y el auge del partido Syriza.

En lo que respecta al prime time del domingo, se llena de cine como es costumbre. TVE emite esta noche su película de la semana, ‘La gran boda’. En el caso de Antena 3, hace lo propio con ‘Venganza’ y por último laSexta, que después de recoger el testigo de ‘El Objetivo’ emitirá a las 22: 30 ‘King Kong’.

La única cadena que no se decanta por el cine esta noche es Telecinco. Jordi González dará esta noche el pistoletazo de salida a ‘Gran Hermano VIP: el debate’, que tras una semana de concurso, tendrá hoy su gala inaugural.

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.