Esta noche a las 22:00 ‘Gran Hermano VIP’ vive su primer programa de debate que estará liderado por el presentador del reality Jordi González. En tan sólo una semana de emisión, ya se ha vivido una expulsión (la de los Chunguitos), la entrada de Kiko Rivera y una noche de nominaciones. Esto además de numerosas peleas que han llevado al programa de Telecinco a marcar sus mejores datos de audiencia (31,8%).
Mientras los concursantes viven su primer domingo en la casa y cuando se cumple justo una semana de concurso, Telecinco emite esta noche, en directo, el primer ‘Debate’ de este reality de famosos. Poco va a cambiar con respecto al mismo programa de los domingos de los anónimos, y es que volverán las gradas y los expertos en ‘Gran Hermano’. Una de las caras que ya ha confirmado su participación como comentarista de la noche, ha sido la presentadora Tania Llasera, a través de su perfil en Twitter.
Nos vemos las caras tonight en #DBTGHVIP! Muchas ganas!!!! ???? pic.twitter.com/gECwj2Vk5e
— Tania Llasera (@taniallasera) enero 18, 2015
Seguro que uno de los temas que tratan esta noche es el que se ha anunciado a través del Twitter oficial del programa.
Belen Esteban se plantea abandonar tras las criticas de Kiko, en breve os lo contamos en http://t.co/rpx3SBJ5VQ
— GH VIP (@ghoficial) enero 18, 2015
Aunque solo han transcurrido siete días desde que los concursantes comenzasen a estar vigilados y encerrados las 24 horas del día, ya han sucedido toda clase de cosas en la casa. Una de las más polémicas ha sido la expulsión de Los Chunguitos, a quienes la aventura les duró cuatro días, después de que el programa los expulsase por comentarios homófobos. Belén Esteban también ha sido protagonista por varios encontronazos con Olvido Hormigos y ha llegado a la casa Kiko Rivera.
Todos estos ingredientes son el cóctel perfecto para que Telecinco esté teniendo sus mejores datos de audiencia con esta tercera edición de ‘Gran Hermano VIP’, que en la gala del pasado jueves alcanzó un share de 31,8%. Y aunque es pronto para hacer comparaciones, lo cierto es que en su primera edición, la media de audiencia fue 26,9%, por encima de la segunda que se cifra en 25,7%. Si la tercera sigue superando estos datos y batiendo récords lo veremos con el paso de las semanas y las galas.
Seguiremos informando…