En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Hit-La canción’ vuelve a perder audiencia: ¿Ha tocado fondo el programa de Jaime Cantizano?

JaimeCantizano_fracaso_hit

Comenzó el día 2 de enero como una gran apuesta de TVE para la noche de los viernes, pero no convenció a la audiencia y tras un programa emitido cambiaron su día a los sábados. Esto tampoco ha logrado alcanzar los objetivos, y no sólo eso, la audiencia abandona ‘Hit-La canción’ semana a semana.

 

Desde TVE prometían espectáculo y apostaron por dar voz a compositores anónimos con las caras más conocidas de la canción en España. Pero ‘Hit-La canción’ no ha logrado convencer a una audiencia que ha dejado de lado el programa con tan sólo tres galas emitidas.

 

El peor dato lo tuvo ayer sábado, cuando marcó 6,3% de share con Rosa López y Auryn como protagonistas. Era la segunda gala que emitían en la noche de los sábados después de que la semana pasada tampoco lograrán convencer con un 7,6% de share, a pesar del interés que podía suscitar la actuación de Pastora Soler tras el enuncio de su retirada temporal por miedo escénico.

 

Lo cierto es que el programa que presenta Jaime Cantizano abandonó la noche de los viernes, para empeorar, ya que la primera gala fue la más vista de las que llevamos hasta ahora, con un tímido dato de 8% y 1.457.000 espectadores. Desde entonces, y hasta ahora, el respaldo de la audiencia lo único que ha hecho ha sido caer en picado.

 

De momento, quedan dos galas grabadas que se emitirán las próximas semanas y que tendrán como protagonistas a Marta Sánchez y Antonio Carmona, cantante del grupo Ketama y posteriormente a David Bustamante y Mojinos Escocios. Después TVE emitirá una gala en directo, pero no se sabe si lo hará en el horario habitual o cambiará la estrategia después de los malos resultados que ha marcado el programa.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.