En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

El presupuesto en comunicación de las grandes empresas en España supera los 150.000 euros

presupuestos_departamentos_comunciacion_estudio

prnoticias continua analizando los datos del del estudio ‘Nuevos Retos y Otunidades de los Departamentos de Comunicación en España’. Uno de los datos más interesantes que se desprenden del estudio es el presupuesto del que disponen las empresas más tantes de España, un presupuesto superior a los 150.000 euros.

 

 

El 53% de las empresas de la muestra del estudio que corresponde a empresas de más de 100 empleados asegura contar con un presupuesto superior a los 150.000 euros anuales a repartir muchas veces entre las diferentes disciplinas que conforman el departamento. Del 47% restante, la mayor proción (el 17%)  tiene entre 50 y 75.000 euros seguido igual el 10% de  empresas que cuentan entre 100 y 150.000 euros y o tienen menos de 12.000 igual.

 

Además del presupuesto, el estudio realizado entre la agencia de comunicación y relaciones públicas Axicom en colaboración con prnoticias, ha desvelado que el presupuesto de los departamentos de comunicación siguen sufriendo las consecuencias de la crisis económica, con una tendencia a la reducción de los mismos.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.