En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

‘El País’ lanza un portal de descuentos, cada vez importa menos el periodismo

Nuevos negocios, tráfico ‘gratis’, las razones son muchas y muy variadas, pero lo cierto que la estrategia en internet de las grandes cabeceras está cada vez más alejada de mejorar y hacer más atractivos sus contenidos periodísticos. Lo último ha sido el reciente lanzamiento de ‘Descuentos El País’, un site que cuelga del portal elpais.com y que incluye descuentos de lo más variopintos, desde libros, pasando por vuelos y viajes hasta comida o ropa.

 

 

Elpais.com está inmerso en una guerra brutal por mejorar sus datos de audiencia. Y en ello todo vale. Bajo la categoría ‘El País Sites’ incluye todos los portales anexos al periódico, incluyendo webs de viajes, de vivienda o de motor. Ahora ha sumado a este grupo de webs asociadas que ayudan a mejorar su dato global de usuarios únicos, ‘Descuentos El País’.

 

En asociación con CupoNation ha lanzado este nuevo portal donde se pueden ofrecer descuentos en todos los sectores: viajes, hoteles, comida, ropa, electrónica, telefonía, etc. Una interesante estrategia comercial, pero que poco tiene que ver periodismo. Es más, desde hace mucho tiempo que el diario de Prisa no invierte en mejorar y en hacer más atractivos sus contenidos periodísticos.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.