Los colaboradores del programa ‘Sálvame’ han dejado apartados por un día sus comentarios sobre la prensa rosa y han saltado a la pasarela. Todos, desde Kiko Matamoros, hasta Karmele Marchante, e incluso Belén Esteban, desde la casa de ‘Gran Hermano VIP’, se han subido a la pasarela y han pasado a ser modelos por un momento.
Los que pensaban que ya habían visto todo en ‘Sálvame’ se equivocaban. Hoy las tradicionales subidas de tono en los corrillos entre colaboradores han pasado a segundo plano. Hoy tocaba dejar sus comentarios a un lado y convertirse en modelos.
Además del vídeo, os mostramos algunas de las fotos:
Pero faltaba una colaboradora. Belén Esteban no ha podido participar en el directo de plató, al ser concursante de ‘Gran Hermano VIP’, por eso, han puesto una alfombra roja dentro de la casa y le han llevado su vestido para que nadie se pierda el desfile de la colaboradora. La colaboradora, se ha puesto a llorar durante su desfile.
Mientras los colaboradores más polémicos de la televisión lucían palmito, muchas caras conocidas han ejercido de público y de críticos. Algunos como Carmen Alcaide, Luján Argüelles o Carmen Lomana.
Seguiremos informando…