viernes, 9 diciembre, 2022

Danacol estrena campaña de la mano de Carlos Sobera, el nuevo embajador de la marca

Apuntate_a_la_Vida

Danacol, el lácteo reductor del colesterol de Danone, lanza la campaña de publicidad Apúntate a la vida Danacol, protagonizada por el presentador Carlos Sobera, el nuevo embajador de la marca. La campaña busca concienciar a la población sobre la importancia de mantener el colesterol por debajo de 200 mg/dl por tratarse de un factor de riesgo en el desarrollo de enfermedades del corazón y promueve un movimiento social que aboga por una vida saludable y activa.


Carlos Sobera comparte su experiencia y explica en primera persona como ha reducido sus niveles de colesterol después de darse cuenta de que tenía que combatirlo. A la vez que promueve el movimiento social hacia un estilo de vida saludable para todos los que tienen colesterol elevado, bajo el mensaje ‘Juntos lo haremos posible’.

 

Una apuesta por los hábitos de vida saludables

En un momento en el que más de la mitad de la población española tiene colesterol elevado, Danacol impulsa un movimiento social a favor del estilo de vida saludable y activo, pilar fundamental de su nueva línea de comunicación.

 

Porque el colesterol alto, por encima de 200 mg/dl, es un factor de riesgo en el desarrollo de enfermedades del corazón que se puede ayudar a reducir con unos hábitos de vida saludable que incluyan una correcta alimentación, la práctica regular de ejercicio y el abandono de ciertos hábitos nocivos como el alcohol y el tabaco.

 

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.