lunes, 28 noviembre, 2022

Aunque el día de los periodistas pase desapercibido: ¡Felicidades periodistas!

dia_de_los_periodistas

Que sea sábado hace mella en el mundo del periodismo, y es que parece que hoy, día en el que se celebra San Francisco de Sales, patrón de los periodistas, han sido escasas, las alusiones a esta celebración.

 

Hoy se celebra nuestro día, el día del periodista que además ha sido una de las profesiones más castigadas y que no vive sus mejores épocas. Sin embargo, parece que poco a poco, se ve la luz al final del túnel, y es que si hacemos caso de los últimos datos de la EPA, 33.400 profesionales del mundo de la información y la comunicación, continúan sin encontrar trabajo.

 

Y decimos que parece que la situación en la profesión remonta porque los últimos datos de la Encuesta de Población Activa (EPA), aseguran que el desempleo en el sector se ha reducido un 29% con respecto al año anterior.

 

Con más o menos repercusión, lo cierto es que hoy se celebra el día de los periodistas, y desde prnoticias queremos felicitar el día a los que hayan elegido esta profesión que es, sin duda, una de las más bonitas del mundo.

 

Seguiremos informando…

 


Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.