domingo, 14 agosto, 2022

Jorge Javier Vázquez tiene un nuevo reto: cambia los platós por los escenarios

jorge_javier_actor

El presentador de Telecinco, Jorge Javier Vázquez ha hecho público su deseo de dedicarse a un campo nuevo. El próxo mes de septiembre el líder de Sálvame va a debutar en el Teatro Cervantes de Málaga como actor, y aunque no ha sido tajante, quiere compaginarlo y continuar presentando su programa.

 

Parece que la televisión se le ha quedado pequeña a Jorge Javier Vázquez. Y es que el próxo mes de septiembre, y según ha anunciado el propio presentador en su programa ‘Sálvame’, va a debutar como actor, en Málaga. Lo hará durante una semana y en la obra ‘Iba en serio’ que ha dirigido Juan Carlos Rubio. Así lo ha asegurado el famoso presentador a través de su perfil de Twitter.

Tenía muchas ganas de contarlo y siempre he soñado con esto, pero ahora tengo miedo, lo reconozco http://t.co/8GqhnIWIT5

— Jorge Javier Vázquez (@jjaviervazquez) enero 25, 2015

Según el mismo ha reconocido, está aterrado y no parece que corra peligro su continuidad en Telecinco. Su intención es compaginar sus actuaciones en el Teatro Cervantes de Málaga con su trabajo en ‘Sálvame’.

No es la prera vez que Jorge Javier se adentra en el mundo del teatro, y es que, ya ha ejercido como productor de la obra ‘Miguel de Molina al desnudo’ y también ha probado suerte como escritor.

Seguiremos informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.