En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Alicia Sánchez-Camacho le roba el dircom a Ana Mato

alicia_sanchez_camacho_diretor_de_comunicacion

El Partido Popular Catalán ha ‘rescatado’ al director de comunicación de Ana Mato en el Ministerio de Sanidad José Manuel Martínez, como nuevo dircom del partido en sustitución de Eladio Jareño, que el pasado mes de noviembre abandonó la formación para convertirse en director de RTVE Cataluña.

 

 

Desde que el pasado noviembre Eladio Jareño, coordinador de Presidencia y Comunicación del Partido Popular de Cataluña desde 2009, abandonara su puesto de dircom del PP Catalán para ocupar la dirección de RTVE Cataluña, Alicia Sánchez Camacho se había quedado sin responsable de comunicación. Jareño se había convertido en el ‘hombre’ de Camacho y su sustitución requería de alguien que estuviese a la altura.

 

El PP Catalán ha decidido apostar dos nombres para la sustitución de Jareño. Por un lado José Manuel Martínez, que abandonaba a principios de año el Ministerio de Sanidad tras la llegada de Alfonso Alonso como responsable de la cartera tras la disión de Ana Mato, se convierte en director de comunicación de la formación del PP Catalán y otra parte,  Marta Blasco, como responsable del gabinete de la presidenta.

 

José Manuel Martínez se se despedía a mediados de este mes de enero de su cargo en el marco de la Comisión de Sanidad del Congreso. El que había sido director de Comunicación de Ana Mato, Ana Pastor y Celia Villalobos anunciaba su marcha a Cataluña para asesorar en temas de Comunicación a los responsables de la campaña del PP en las autonómicas, lo que se desconocía era su cargo en la formación política liderada Alicia Sánchez Camacho.

 

Después de haber sido dircom del Ministerio de Sanidad en las anteriores legislaturas del Partido popular, Martínez fichó La Razón, hasta su nombramiento director del departamento de comunicación de Ana Mato.

 

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.