En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

PODCAST Vanesa Lorenzo es la nueva imagen de la campaña de Comunicación de Dr. Scholl

Una semana más, el espacio de Comunicación Lifestyle de Onda Mujer cuenta con un dircom que desgrana sus estrategias y claves de Comunicación para que el lanzamiento de un producto funcione. Así, la sección se ha trasladado esta vez a la presentación del nuevo ritual completo de pedicura de Dr. Scholl y ha contado con la participación de Mario Gutiérrez, responsable de Marketing y Comunicación de la compañía.

 

Vanesa Lorenzo, presentación Dr. Scholl 

‘Todo comienza con un evento de RRPP, donde intentamos crear un momento del lanzamiento con prensa y personalidades que nos interesa que conozcan el producto. A partir de aquí vamos a pasar al modelo de estrategia de Comunicación que normalmente solemos seguir con todas las marcas de la compañía y con Dr. Scholl, que pasa, sobre todo, por una campaña de televisión. Nos apoyamos mucho en este canal tradicional, pero sí que este año tenemos un push muy importante en la parte de Internet, Redes Sociales y, al final, Social Media, con un empuje de distribución para llegar al punto de venta tanto en el canal de farmacia como en el de gran consumo masivo’, asegura Mario Gutiérrez.

 

Moncho Moreno y Vanesa Lorenzo han participado en este evento de lanzamiento y son la nueva imagen de esta gama para una pedicura completa en casa. El responsable de Marketing y Comunicación de Doctor Scholl también ha desvelado en esta entrevista cuál es la importancia de contar con celebrities a la hora de dar a conocer un producto.

 

 

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.