En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

VÍDEO Los 25 años de Antena 3 reunidos en un portal multimedia especial

25aniversarioa3web

Muchas horas de trabajo, cientos de programación y millones de recuerdos. Todo eso resumido en un tal especial que busca recopilar para el espectador y usuario todo el material posible de los 25 años que Antena 3 cumplía este pasado domingo. Inmersa en plenas celebraciones, prnoticias hace balance junto a Francisco Sierra, director de Contenidos de Atresmedia Digital, de estas bodas de plata.

 

 

 

Fue la prera cadena de televisión comercial en nuestro país y eso ‘trajo aires nuevos y desde entonces la evolución ha sido permanente’, ha afirmado Francisco Sierra, uno de los profesionales que lleva en Antena 3 desde sus inicios hace 25 años. Muchos días de trabajo que el equipo de Atresmedia Digital que dirige ha intentado integrar en un tal especial cuyo contenido es de una valía incalculable.

 

En la web www.antena3.com/25aniversario se reúne todo tipo de material relativo al 25 cumpleaños de Antena 3. En ella el espectador puede volver a visionar desde los programas o series más míticos de la cadena –ordenados cronológicamente hasta consultar todos los especiales que se están emitiendo estos días en la principal cadena de Atresmedia Televisión con el motivo de este 25 Aniversario.

 

En palabras de Sierra, ‘El espectador ha visto a lo largo de estos años siempre una tradición en la innovación, en la tecnología, en la apuesta determinados valores’. El director de Contenidos de Atresmedia Digital ha asegurado que ‘Siempre nos hemos dirigido a un público familiar. Hemos intentado hacer un contenido que toda la familia pueda ver y del que sentirnos orgullosos’.

Las acciones especiales de este cumpleaños tendrán su punto álgido el próxo vies 30 de enero cuando Antena 3 emita la gala especial ‘25 Años Emocionando’. El espacio hará un amplio repaso a los momentos más emblemáticos del canal junto a invitados históricos.

 

La gala contará con actuaciones y estará presentada algunos de los rostros de la cadena: Karlos Arguiñano, Manel Fuentes, Pablo Motos, Carlos Sobera, Matías Prats, Arturo Valls, Juanra Bonet, Alberto Chicote, Susanna Griso, Jorge Fernández y Anna Son.

 

Seguiremos Informando…

Seguir a @carmentejon  



 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.