En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Julio Ariza acosado por la banca: amenaza de desahucio de su vivienda de vacaciones en Polaris World

Julio Ariza podría ser desahuciado de su vivienda unifamiliar de Polaris World si es que no paga las cuotas de la hipoteca que tiene en la urbanización murciana. Según informa elconfidencial.com la vivienda ha sido tasada de forma unilateral en los balances de Intereconomía por 280.000 euros garantizando un préstamos hipotecario de 159.000. El diario informa que los retrasos y los impagos de las cuotas del ejercicio 2013 han hecho que el banco haya reclamado la cancelación inmediata del préstamo y por tanto la ejecución de la hipoteca.

‘El Confidencial’ explica que Intereconomía asegura en su balance –del que ayer prnoticias entregó todos los detalles– que la vivienda fue comprada en 2008 con el objetivo de venderla en un futuro, pero que el estallido de la burbuja inmobiliaria ha frustrado estos planes. Sorprende que Intereconomía Corporación, una empresa en teoría dedicada a los medios de Comunicación haga negocios inmobiliarios, que además están directamente relacionados con el ocio de su presidente y fundador Julio Ariza.

 

En prnoticias publicamos ayer los pésimos datos del 2013 para Intereconomía, los que explican en buena parte el desplome y la caída del Grupo de Julio Ariza. La empresa registró al cierre de 2013 unas pérdidas acumuladas de 50,2 millones de euros y una deudas de 92 millones, 67 millones a corto plazo. Sorprendentemente ese año el Grupo sólo perdió 77.000 euros gracias a la ‘ingeniería financiera’ de Ariza, a pesar de ingresar ese ejercicio más de quince millones de euros.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.