En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Nombramientos en Grupo Boomerang TV: ascenso de Susana Pérez y llegada de Eva Sanz (Shine Iberia)

El Grupo Boomerang TV ha anunciado nuevos nombramientos en su División de Entretenimiento. El departamento de reestructura con el nombramiento de Susana Pérez como subdirectora y la llegada de Eva Sanz –hasta ahora en Shine Iberia- como coordinadora de Contenidos. La productora es responsable de formatos en marcha como ‘La Voz’ y ‘La Voz Kids’, ‘Casados a primera vista’ y ‘Aquí en Madrid’. Además, prepara ‘Pekín Express’ y ‘Top Chef’.

 

 

El área de entretenimiento del Grupo Boomerang TV cuenta con novedades que buscan reforzar este departamento de cara a los nuevos proyectos que afronta la compañía. La división liderada por Encarna Pardo contará desde ahora con Susana Pérez como subdirectora. Hasta el momento ejercía desde 2010 como Productora Ejecutiva. Bajo su responsabilidad ha estado la producción de programas como ‘La Voz’, ‘La Voz Kids’, ‘La noche de los sueños’ o ‘Ajuste de cuentas’. Pérez es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad San Pablo-CEU, comenzó su carrera profesional en Antena 3 televisión dónde trabajó durante 18 años y ocupó puestos de responsabilidad en área de Entretenimiento. Se encargó de la dirección y coordinación de distintos espacios de entretenimiento y fue subdirectora del departamento de Galas y Programas Especiales de la cadena.

 

evasanz

Por otro lado, Eva Sanz se incorpora como coordinadora de Contenidos incluyendo tareas de Producción Ejecutiva y Dirección. Sanz llega procedente de Shine Iberia donde ejercía como directora de Formatos y Programas donde ha dirigido recientemente ‘MasterChef’ y ‘MasterChef Junior’. Eva Sanz ya trabajó anteriormente en el Grupo Boomerang TV desarrollando diferentes puestos y dirigió las cuatro ediciones de ‘Pekín Express’, formato que ahora ha resucitado Antena 3 y que en próximas fechas se pondrá en marcha. Sanz es licenciada en Periodismo y en Derecho. En sus inicios, fue presentadora en Telemadrid y para esta misma cadena trabajó como guionista y reportera en ‘En tela de Juicio’ y se encargó de la cobertura de información judicial de los informativos. Trabajó como reportera en distintos espacios de investigación y ha sido subdirectora y directora de programas de entretenimiento emitidos en todas las cadenas generalistas.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.