En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

La comunicación de FITUR 2015 corre a cargo de las agencias Comunicación Iberoamericana y Hey Av

fitur_2015_agencia_de_comunicacin

El arranque de FITUR 2015 no solo está trayendo numerosas informaciones en el sector del turismo, la comunicación vive su momento de auge ya que son muchos los clientes nacionales e internacionales de agencias de comunicación que tienen presencia en la mayor feria dedicada al turismo en España. este año la comunicación de la feria corre a cargo de Comunicación Iberoamericana, agencia internacional que actúa como gabinete de prensa y la agencia Hey AV, encargada de la gestión de las redes sociales.

 

 

En FITUR 2015 la gestión con los medios de comunicación corre este año a cargo de la agencia Comunicación Iberoamericana. Hasta el momento RV Edipress había sido la agencia de FITUR. Comunicación Iberoamericana cuenta con oficinas en Madrid, Buenos Aires, Bogotá, Ciudad de México y Nueva York y ha prestado sus servicios a clientes como el ICEX, KROLL, Oliver Wyman, Grupo SM, IFEMA, Ministerio de Turismo de Argentina, el Consejo de Promoción Turística de México, Imaginarium, Turismo de Panamá, entre otras.

 

Las redes sociales son cosa de Hey AV

La agencia de comunicación y social media HEY AV es la responsable de la gestión de las estrategias social media de 14 ferias que se celebran IFEMA, pero sin duda, FITUR es el gran plato fuerte todos los años. Durante los cuatro últos años en los que HEY AV ha sido agencia social media de FITUR han visto cómo se ha ido incrementando el uso de las redes sociales como medio de networking para expositores y para conocer todo lo que ocurre en IFEMA en la semana del turismo excelencia.

 

Además de estas dos agencias de comunicación , en prnoticias ya hemos hecho un repaso algunas que estarán dando apoyo a sus clientes durante toda la feria de FITUR 2015. Etsa feria supone n escaparate inigualable donde las más destacadas agencias de Comunicación y Relaciones Públicas que operan en el país tendrán presencia a través de sus clientes.

FITUR 2015 arranca esta semana con 9.107 empresas de 165 países y a cerca de 200.000 visitantes de todo el mundo, 120.000 de ellos profesionales, y generará para Madrid unos ingresos de 200 millones de euros.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.