En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

La Universidad de Navarra homenajea a Enrique Alcat en el primer aniversario de su fallecimiento

Enrique Alcat premios prnoticias

La Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra celebrará el próxo 7 de febrero un homenaje al fallecido Enrique Alcat. El objetivo es conmemorar al que fuera uno de los mayores expertos en Comunicación del país en el aniversario de su muerte. Asismo, Alcat fue antiguo alumno y profesor asociado del Máster en Comunicación Política y Corativa (MCPC) de la institución y realizó una donación destinada a que los alumnos más brillantes no dejaran de estudiar en la facultar causas económicas.

 

Por este motivo, la Facultad realizará un homenaje y un acto académico en el que participarán Mónica Herrero, Decana; Jordi Rodríguez Virgili, director del MCPCL; Carlos Barrera, ex director del MCPC y compañero de promoción; y Ricardo Gómez Díez, consultor experto en Reputación y profesor asociado de la Universidad CEUSan Pablo.

 

Periodista y comunicador español, nació en Pamplona (Navarra) el 6 de marzo de 1962, estudió en los Hermanos Maristas y, posteriormente, en la Universidad de Navarra, donde se licenció en Ciencias de la Información (Rama de Periodismo) en 1985. Asismo, realizó el Programa de Desarrollo Directivo en el IESE Business School (Barcelona) en 2003. Reconocido como uno de los mayores expertos en Comunicación de crisis, Enrique Alcat fue el autor de más de un centenar de manuales de crisis y riesgos reputacionales, así como de los libros más vendidos sobre Comunicación y crisis en idioma español.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.