En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Movistar TV ronda los dos millones de abonados: un 40% tiene acceso al Mundial de MotoGP íntegro

MovistarYamaha2015

‘En 2014 dos un paso de gigante que queremos continuar en 2015’, así se ha referido Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España, a la evolución de Movistar TV en los últos meses. La plataforma de televisión de pago ha ido incrementado su cartera de contenidos de manera exponencial en este periodo y ha ido incorando numerosas competiciones detivas en exclusiva y canales temáticos como Movistar TV Series.

El presidente de Telefónica España ha explicado que en menos de un año Movistar TV casi ha duplicado sus clientes hasta rondar los dos millones de abonados, lo que según Gilpérez le convierte en el operador privado de este tipo que más creció a nivel mundial en 2014. Los datos de septiembre apuntaban a que Movistar TV rozaba los 1,6 millones de clientes.

 

Luis Miguel Gilpérez ha añadido que la plataforma de televisión de pago de Telefónica cuenta con un incremento de 100.000 abonados nuevos al mes. El presidente de la compañía ha señalado que el 40% de esos dos millones de clientes tiene acceso con sus paquetes contratados al Mundial de MotoGP íntegro. La oferta también incluye un canal específico de motos liderado el periodista Est Riveras a agen y semejanza del  de Fórmula 1.

 

Ha sido durante la presentación del equipo Movistar Yamaha MotoGP 2015, cuando Gilpérez ha confirmado que Telefónica ya prepara una batería de nuevos contenidos en series, cine y dete que serán anunciados en próxas fechas, aunque no ha querido revelar más datos al respecto.

 

Todo ello a la espera de que el Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) emita en los próxos meses una resolución acerca de la compra de Canal+ parte de Telefónica. La CNMC debe de dar su visto bueno a la operación que unificaría los clientes de la televisión de pago en nuestro país.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.