La noticia causó sorpresa, que no era esperada. Poco pródiga en entrevistas en televisión llevaba más de dos años sin conceder ninguna Soraya Sáenz de Santamaría acudía ayer a ‘La Noche en 24 Horas’. La vicepresidenta del Gobierno se sometió a las cuestiones planteadas controvertido director del espacio del Canal 24 Horas, Sergio Martín.
‘La Noche en 24’ recibía a las 22:30 horas a Soraya Saénz de Santamaría y la audiencia no mostró demasiado interés una entrevista anunciada a últa hora TVE. La vicepresidenta del Gobierno congregó a tan sólo 291.000 espectadores y un 1,6% de cuota de pantalla, una cifra que duplicó Pablo Iglesias en su polémica entrevista el pasado 5 de diciembre. El líder reunió esa noche a un 3,1% de la audiencia y 498.000 seguidores. La audiencia media del Canal 24 Horas en lo que va de enero es del 0,8%.
Además, la intervención de Pablo Iglesias levantó un amplio revuelo mediático la agresiva e incisiva entrevista a la que se vio sometido parte de Sergio Martín, director y presentador de ‘La Noche en 24’. Martín llegó a dar la enhorabuena a Iglesias la salida de la cárcel de presos de ETA y se pidió su disión desde muchos sectores de TVE. Un extremo que no se produjo al recibir el respaldo de la dirección de la Coración con su presidente, José Antonio Sánchez, a la cabeza.
Seguiremos Informando…