En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

VÍDEO #SeBuscanPeriodistasValientes revoluciona Internet pidiendo un periodismo comprometido

Se buscan periodistas valientes

La ‘Asamblea Tres Cantos’, ligada al 15-M, ha publicado esta mañana un vídeo exigiendo un periodismo comprometido libre de ataduras, y que se enfrente al TTIP, tratado comercial que según indican vulnera muchas de las actuales libertades de las que gozamos. La asamblea ha creado el vídeo con caretas de los principales periodistas de la televisión que se ha convertido en tendencia en redes sociales en pocos minutos. Descubre por qué ha impactado a Internet.

 

 

 

‘Se buscan periodistas valientes’ es el título del vídeo. ¿Y para qué? La ‘Asamblea Tres Cantos’, indica que ‘para enfrentarse al TTIP necesitamos que todo el mundo esté informado. Para informar necesitamos a los medios. Pero los medios necesitan la publicidad de las corporaciones que han ideado el Tratado. Sólo la acción valiente de periodistas que crean en el periodismo, puede romper el círculo vicioso’, indicaron.

 

 

El hashtag elegido para su título y promoción, #SeBuscanPeriodistasValientes, se ha situado ya como el segundo ‘trending topic’ en España. En él se pueden ver fotos de Pedro Piquereas, Jordi Évole, Antonio García Ferrreras, Lourdes Maldonado, Ana Pastor o Matías Prats, entre otros.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.