En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Joan Jordi Vallverdú, nuevo CEO de OmnicomMediaGroup España

OmnicomMediaGroup ha nombrado a Joan Jordi Vallverdú CEO para España. El directivo se convierte así en el máxo responsable de todas las agencias del grupo (OMD y PHD), así como de todas las áreas estratégicas de servicios especializados.

 

Joan Jordi Vallverdú recoge el testigo de Alfredo Clement, que se jubila tras 36 años en el sector de la comunicación.

 

Desde que se unió al grupo en 1992, Vallverdú ha desempeñado en Omnicom diferentes responsabilidades. Tras la creación de OMD, en 2001, fue nombrado CFO de la misma, hasta su promoción como director general de OmnicomMediaGroup en 2011. En los últos cuatro años ha liderado un cambio estratégico en la compañía.

 

El nuevo CEO ha expresado: ‘2014 ha sido un año muy intenso pero también positivo para OmnicomMediaGroup España en muchos aspectos. 2015 se presenta lleno de grandes retos y otunidades, en un período en que la recuperación económica empieza a ser ya una realidad’.

 

A continuación ha señalado: ‘Me siento afortunado de haber sido elegido OmnicomMediaGroup para dirigir la compañía en España, coincidiendo con este emocionante momento de transformación. Y estoy muy orgulloso de contar con un extraordinario equipo de casi 300 profesionales de excepcional talento y pasión. Nuestro objetivo común es asegurar que España continúa siendo un mercado clave dentro de nuestra exitosa red mundial’.

 

En su nuevo puesto Joan Jordi retará a Colin Gottlieb, CEO de OmnicomMediaGroup EMEA, que en relación al nombramiento ha comentado: ‘Joan Jordi y su equipo han demostrado un liderazgo muy inspirador a lo largo de los últos años. Mientras el entorno económico en España ha sido desafiante, Joan Jordi siempre ha contribuido de forma sólida al éxito de la compañía y ha sido un brillante ejemplo para otros mercados’.

 

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.