En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Llorente & Cuenca y AMO lideran el asesoramiento estratégico de Comunicación en operaciones de M&A

Ranking mergermarket llorente y cuenca amo

Según el último ranking de Mergermarket, Llorente & Cuenca y la red AMO lideran en asesoramiento estratégico de Comunicación en operaciones de M&A. Se trata de una clasificación basada en el resultado combinado de las agencias miembro de AMO, según la tabla de asesores de relaciones públicas de Mergermarket.

 

Llorente & Cuenca ha participado en una treintena de operaciones financieras en el mercado español y la red AMO asesoró en 220 operaciones de fusión y adquisición (M&A) con un valor superior a 384 mil millones de dólares en 2014, más que cualquier otra compañía o red.

 

La consultora ha asesorado en algunas de las transacciones más relevantes de 2014 en España, caso de la compra de Ono por Vodafone, la reorganización corporativa y venta de activos latinoamericanos de Endesa, la oferta de compra de Jazztel por parte de Orange, la adquisición de negocios de Barclays por parte de CaixaBank o la salida a Bolsa de Endesa. También ha tenido una presencia muy activa como asesora en operaciones financieras en Panamá, Perú, República Dominicana, Ecuador, Chile o Portugal.

 

Juan Rivera, máximo responsable de Comunicación Financiera de Llorente & Cuenca, ‘este éxito confirma lo alcanzado el pasado año, cuando nuestra compañía fue galardonada como Mejor Consultoría de Comunicación Financiera del Mundo en 2013, según los Global SABRE Awards otorgados por The Holmes Report, lo que le convierte en la única consultora española en recibir este galardón. La clave de estos logros es contar un modelo de consultoría construido sobre un equipo especializado y multidisciplinar, y en el que los clientes confían cada vez más’.

 

‘Una vez más, AMO ha prestado asesoramiento en más transacciones corporativas alrededor del mundo que cualquier otra agencia, lo que subraya nuestra posición de liderazgo y lo que es más importante. Estamos encantados de que nuestros clientes valoren la elevada competencia y experiencia de nuestro equipo internacional, especialmente en el caso de proyectos en los que la comunicación es crítica y tiene que estar en primera línea’, añade el directivo.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.