sábado, 28 mayo, 2022

Amparo Baró: sus mejores collejas y el adiós de sus compañeros de profesión

amparo_bar_muere

Hoy hemos conocido la noticia del falleciento de la actriz Amparo Baró a los 77 años de edad. Una mujer que pasó su vida enca de los escenarios y que será recordada uno de sus papeles más míticos en la serie ‘Siete Vidas’.

 

A lo largo de su vida nos ha acompañado desde la pequeña y la gran pantalla. Amaba su profesión y gracias a sus interpretaciones nos hizo reír y llorar. Uno de los papeles que ha interpretado y que le retaron el cariño de los espectadores es el de ‘Sole’, donde ejerció de ‘madre’ de toda una pandilla de amigos de ‘Siete vidas’.

 

 

 

 

 

 

Además, participó en numerosas ocasiones en el programa de humor ‘El club de la Comedia’, donde logró arrancarnos la sonrisa.

 

 

 

Ha dejado huella en la profesión y a lo largo del día, desde que se conoció la noticia, han querido dedicarle unas últas líneas de recuerdo.

 

Se ha ido AMPARO BARÓ. Mi madre tantos años. Me quedo huérfano. Toda la familia de los cómicos también. Hasta Siempre! Que tristeza.

— JAVIER CAMARA (@JAVIERCAMARA1) enero 29, 2015

 

 

Tres años de lindo trabajo a su lado y alguna que otra colleja. Donde quiera que estés…gracias de corazón todo. D.E.P Amparo Baró

— Santi Rodriguez (@Santihumor) enero 29, 2015

 

 

Grande Amparo Baró. Descanse en paz ???? pic.twitter.com/AygQjlYid7

— Macarena Gómez (@GmezMacarena) enero 29, 2015

 

 

Descansa en paz, Amparo Baró.

— Dani Rovira (@DANIROVIRA) enero 29, 2015

 

 

Seguiremos informando…

 

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.