En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Ofertas de empleo en Comunicación: Zurich, The Mood Project o Iberia Express tienen trabajo para ti

Reunión trabajo, entrevista empleo

Si buscas empleo en el sector de la Comunicación esta semana no dudes en consultar las ofertas de trabajo que hemos seleccionado para ti, en las que algunas de las agencias y compañías más tantes del país buscan profesionales cualificados como tú: Zurich Seguros, The Mood Project, Iberia Express o Grupo Generali Seguros son algunas de las empresas que requieren expertos del sector.

 

ZURICH SEGUROS. Head of Marketing Communications, Barcelona: la aseguradora requiere a una persona que se encargue del desarrollo y control del nuevo Programa Acerca de Comunicación y fidelización al cliente de Zurich, así como de los contenidos y Comunicación a través de los sotes corativos online, de la definición y gestión del CRM para Comunicación con el cliente o la plementación de varios de los proyectos de Comunicación, herramientas y sote para los canales de mediación, entre otros. Ha de contar con conocientos altos de sistemas/herramientas de analíticas, presentaciones y gestión proyectos, formación mína de Licenciatura en Economía y experiencia mína de al menos 4 años.

 

THE MOOD PROJECT. Community Manager, Madrid: se busca a un candidato que se responsabilice de que los proyectos asignados se desarrollen de manera adecuada en tiempo y forma; de la interlocución con el equipo creativo y de estrategia designado a cada proyecto; redacción de posts y gestión de las redes sociales de clientes y propias de The Mood Project; análisis de estadísticas y presentación de informes, campañas SEM o planificación de estrategias de social media. Ha de contar con conocientos avanzados de Microsoft Office y de Mac, nociones de Photoshop y edición de vídeo, experiencia en gestión de redes sociales, SEM y herramientas de Google.

 

IBERIA EXPRESS. Gerente de Marketing online, Madrid: la compañía busca a una persona que, al frente de su equipo de colaboradores internos y externos, se responsabilice de la gestión integral de su Marketing online. Además, participará en el diseño y posterior lanzamiento de acciones que supongan un aumento en las ventas de los servicios que la empresa ofrece, preferentemente vía ecommerce. Se busca a un profesional senior del g online, con conocientos y experiencia en las herramientas y técnicas que el puesto requiere (SEO, SEM, Google Analytics, lanzamiento de marca y productos, relación con agencias de medios y conocientos del g off line, captación y conversión, CRM, etc). Se requiere una experiencia mína de 10 años en puesto silar y se valorará titulación científico/ tecnológica y MBA en escuela de negocio Top.

 

GRUPO GENERALI SEGUROS. Técnico de Comunicación Interna y Prensa, Madrid: las funciones de la persona seleccionada pasarán la Comunicación interna, tanto a empleados como mediadores, con desarrollo de acciones para pulsar su efectividad; relación con grupos editoriales; desarrollo de eventos corativo y coordinación internacional de la Comunicación institucional. Para ello se requiere a un Licenciado en Periodismo, Economía, ADE o Relaciones Públicas, con experiencia como periodista de míno 23 años en prensa económica o en agencias de prensa, nivel muy alto de inglés y conociento del sector económicofinanciero y/o asegurador.

 

GRUPO AGIO. Relaciones Públicas Internacionales, Toledo: la misión de la persona seleccionada será la de mantener la Comunicación entre la empresa y sus clientes, lo que será la agen de la marca con ellos. Así, es necesario que los candidatos sean Licenciados en Periodismo, cuenten con un Máster en Marketing y Comunicación y tengan experiencia en desarrollo de Marca y Comunicación internacional.

 

GRUPO ASV – MERIDIANO. Responsable de Promoción y Comunicación, Alicante: la persona seleccionada se responsabilizará de la correcta ejecución de las acciones operativas de Marketing de la empresa Meridiano, así como realizar el seguiento y análisis de las mismas. Analizará y potenciará la agen de la marca para incrementar su conociento en el mercado, diseñará y analizará campañas de incentivos de la red comercial, planificará y gestionará la Comunicación de la Compañía y será el contacto con la Agencia de Medios, entre otras funciones. Entre los requisitos mínos se exige Licenciatura en Administración y Dirección de empresas o Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas, Máster en Marketing, cat B1 y disponibilidad para viajar habitualmente, míno 3 años de experiencia en puesto silar y nivel alto de inglés.

 

MERIDIAD. Community Manager, Madrid: se ofrece puesto de trabajo a un periodista, community manager o copy junior con experiencia en publicidad y/o Comunicación que además tenga conocientos en redes sociales y Photoshop. Trabajará en el equipo creativo creando contenidos para webs, blog y perfiles sociales de los clientes de la compañía. Es prescindible que sea autónomo, que cuente con estudios en Marketing, Comunicación o carrera afín y con, al menos, un año de experiencia generando contenidos o como Community Manager.

 

Otras ofertas de empleo en el sector.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.