En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Alicia Comunicación estrena web, inspirada en el mundo de Lewis Carroll

La agencia Alicia Comunicación lanza su nueva página web aliciacomunicacion.com, que incluye el blog A través del espejo. En él, los personajes de Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas darán suelta-rienda a su imaginación analizando los entresijos de la comunicación estratégica y creativa. ‘Hemos querido trasladar la pasión y la creatividad de nuestro equipo y nuestro trabajo al mundo virtual. Será nuestro particular mundo de las maravillas’, afirma Núria Nieto, directora de la agencia. ‘Y los internautas podrán acercarse a nuestra no-realidad A través del espejo’, añade.

Así, Alicia, El Sombrerero, La Reina de Corazones, El Conejo Blanco, La Oruga, El Gato u otros personajes como Humpty Dumpty (miembros del equipo de Alicia Comunicación) compartirán protagonismo en el blog de la agencia con colaboradores externos relevantes en el mundo de la Comunicación. ‘Se trata de un punto de encuentro en el que compartiremos nuestra visión de la comunicación integrada, el marketing y las relaciones públicas, dando a conocer el trabajo diario y los retos a los que se enfrenta una agencia de comunicación y sus clientes’, asegura Nieto. Es decir, un foro virtual de conocimiento donde profesionales del sector se darán cita para debatir sobre buenas prácticas, tendencia y compartir anécdotas.

Núria Nieto pretende así dar a conocer el alma de la agencia, en la que celebran no-cumpleaños y se disfruta de los lunes al más puro estilo Carrolliano. ‘Creemos en la magia, en el poder de la imaginación, de las historias y de las palabras’, explica la Directora de Alicia Comunicación. Para ella, una misma palabra puede trasladar diferentes emociones y formar distintas historias. ‘Tanto en nuestra vida personal y como profesional, la elección de las palabras va a ser determinante a la hora conseguir nuestros objetivos’, recalca. Este proyecto forma parte de la nueva estrategia de Comunicación de la propia agencia que, durante este 2015, espera continuar el plan de expansión que inició el pasado año.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.