En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

VÍDEO FITUR 2015: segundo día del grupoprnoticias.com como media partner

El Grupo prnoticias.com ha completado su segundo día como media partner en la 35 edición de Fitur. prsalud.com, prnoticias.com, Ondacro.com, Ondainversión.com, Ondamujer.com, Ondaarcoiris.com y La Sombra Producciones están presentes en esta Feria Internacional de Turismo, una de las más importantes y reconocidas del mundo.

 

 

 

Desde su inauguración, el pasado miércoles, hasta el cierre, el próximo domingo, el stand del grupo de Comunicación no dejará de realizar entrevistas en un original plató virtual, generar contenido en podcast o grabar y editar vídeos de la feria.

 

 

Fitur 2015 reúne a más de 9.000 empresas, 165 países, todas las comunidades autónomas de España y recibe a medios de comunicación de todo el mundo. Por eso, el Grupo prnoticias.com hace un despliegue especial y se traslada a la feria con sus mejores armas: la voz, la imagen y el sonido.

 

Si te cruzas con un coche teledirigido con cámara incorporada, un drone sobrevolando la zona o con nuestro ‘pr viajero’, no hay lugar a dudas, detrás está el Grupo prnoticias.com. Puedes visitarnos en el Pabellón 3 (América, Fitur Gay) en el stand 3B14.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.