En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

José Bono se siente en ‘laSexta noche’ para aclarar su reunión con Zapatero y Pablo Iglesias

Aprovechando el tirón de la manifestación que Podemos ha celebrado hoy en Madrid y el revuelo que se ha formado tras salir a la luz la reunión entre José Bono, José Luis Rodríguez Zapatero y Pablo Iglesias, el que fuera presidente de Castila-La Mancha.

 

‘LaSexta noche’ tira de José Bono como invitado en un sábado que ha sido convulso en cuanto a actividad política se refiere y que arrastra el tirón de la manifestación de hoy y la polémica que surgió hace unos días. Bono explicará los detalles después de salir a la luz un encuentro entre varios miembros del PSOE (José Luis Rodríguez Zapatero y el propio Bono) y varios de los líderes visibles de Podemos, a espaldas de Pedro Sánchez.

 

Además, el programa que presenta Iñaki López, tendrá como invitado al economista Daniel Lacalle que analizará la actualidad en Grecia. Todo esto, acompañado de los contertulios habituales, entre los que se encontrará Eduardo Inda, una semana después de su desencuentro con Pablo Iglesias.

 

Mientras tanto, en ‘Un tiempo nuevo’ los invitados de hoy serán José María Carrascal y Rossi de Palma que acudirán al programa, presentado por Sandra Barneda, después de su ausencia la semana pasada por enfermedad.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.