En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Planner Exhibitions selecciona a Premium Comunicación como su nueva agencia de Relaciones Públicas

La consultora se encargará de coordinar, a partir de ahora, tanto la relación con los medios como la gestión de las redes sociales de Planner Exhibitions. El fundador y director de estrategia de Premium Comunicación, Fernando Urías, será el coordinador del equipo que responsable de esta tarea con las diferentes marcas comerciales de Planner Exhibitions.

 

Asismo, Premium Comunicación va a responsabilizarse de diseñar e plementar la estrategia de Comunicación en España de SIMA (Salón Inmobiliario Internacional de Madrid) y SIMA Otoño, organizadas Planner Exhibitions. Además, gestionará la relación con los medios y sus redes sociales y trabajará con el objetivo de consolidar y reforzar el posicionamiento corativo de la marca.

 

Planner Exhibitions es una empresa dedicada a la promoción y organización de ferias y salones comerciales y profesionales. El equipo humano de Planner acumula una amplia experiencia en el sector, promoviendo y desarrollando iniciativas feriales desde 1997. Los proyectos que lleva a cabo Planner Exhibitions tienen como objetivo ofrecer a las empresas participantes un entorno en el que puedan presentar sus productos y servicios y un retorno comercial directo poniendo a su alcance, como visitantes, a un demanda segmentada y cualificada.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.