En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

VÍDEO María Bouzas (‘El secreto de Puente Viejo’): ‘Lo que más me gusta de Francisca es su ironía’

‘El secreto de Puente Viejo’ se encuentra este lunes 2 de febrero de celebración. La ficción de Antena 3 y Boomerang TV cumple 1.000 capítulos habiendo logrado hacerse un hueco muy tante en las tardes, una franja que para la cadena de San Sebastián de los Reyes llevaba un tiempo siendo ‘un pozo sin fondo’, según ha afirmado Sonia Martínez, directora de ficción de Atresmedia.

 

 

 

Sonia Martínez ha reconocido tras 1.000 entregas Puente Viejo ‘es un pueblo en el que siguen pasando cosas y es maravilloso para nosotros’. Parte del éxito de la ficción es su renovación constante y su fuente inagotable de historias. Además, la llegada de nuevos personajes, su gran variedad de escenarios y la adaptación de sus decorados y vestuarios también es otro de sus puntos fuertes, según ha apuntado María Bouzas, que interpreta a Francisca en ‘El secreto de Puente Viejo’, en una entrevista con prnoticias.

La ficción, que se emite con gran éxito en Italia o Chile, lleva un ritmo vertiginoso de rodaje con la grabación de 1,2 capítulos día, lo que le añade un valor extra a la serie y exige a todos los equipos trabajar de manera muy coordinada, ha apuntado Josep Cister, director de Contenidos de Ficción de Boomerang TV. Para su guionista y creadora, Aurora Guerra, la serie se encuentra después de 1.000 capítulos ‘muy viva’ y ‘respira armonía’, en relación al buen ambiente del amplio equipo que hace posible ‘El Secreto de Puente Viejo’. Pablo Guerrero, ha destacado que ‘tiene un punto más de calidad que otras series que se hacen con este ritmo y presupuesto’.

 

Esta tarde ‘El secreto de Puente Viejo’ celebra a las 17:30 horas sus 1.000 episodios convertida en la serie más longeva de Antena 3 y lo hará con un capítulo especial en el que tendrá lugar una fiesta en la plaza del pueblo y donde se producirá el beso más esperado: el de Francisca (María Bouzas) y Raundo (Ramón Ibarra). Un momento, que la propia Bouzas y otros de los actores llevaban tiempo pidiendo a los guionistas. Un amplio reparto titular y numerosos personajes esádicos conforman la ficción que cuenta entre su elenco con nombres como Francisco Ortiz, Fariba Sheikan, Aída Fix, Fernando Coronado, Sandra Cervera, Aída de la Cruz, Chico García y Adelfa Calvo. La entrega ha sido comentada sus seguidores en redes sociales a través del hashtag #PuenteViejoCumple1000.

 

Seguiremos Informando…

Seguir a @carmentejon  



NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.