En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

VÍDEO La primera promoción del Instituto HM de Profesiones Biosanitarias terminan sus estudios

HMHOSPITALES_ACTO_ACADMICO_PRIMERA_PROMOCIN_TCNICOS_AUXILIARES_ENFERMERA

HM Hospitales ha celebrado en el hospital que el grupo tiene en Sanchinarro el acto académico de despedida de la primera promoción de Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería del Instituto HM de Profesiones Biosanitarias (IHMPB). 64 alumnos que han recibido formación práctica y teórica bajo la tutela de una empresa sanitaria reconocida por su apuesta por la docencia personalizada.

 

 

El acto estuvo presidido por el Dr. Juan Abarca Cidón y el Dr. Jesús Peláez, director general y subdirector general de HM Hospitales, respectivamente, y fue apadrinado por Javier Restán, director general de Becas y Ayudas a la Educación de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid. También estuvieron presentes Javier García Isasi, director del IHMPB, y el claustro de profesores de esta Primera Promoción.

 

 

En su intervención, el Dr. Abarca Cidón agradeció el apoyo de Javier Restán ‘porque sin él habría sido imposible esta realidad’ y felicitó a los alumnos por haber terminado sus estudios afirmando que ‘los auxiliares de enfermería sois fundamentales tanto desde el punto de vista técnico como del humano. Para HM Hospitales sois un orgullo’.

Por su parte, dos alumnos, en representación de sus compañeros, leyeron un discurso en el que agradecieron el esfuerzo de sus profesores y de HM Hospitales por la apuesta que hace por la educación especializada y de calidad.

 

Tras la entrega de bandas y diplomas, Javier Restán reconoció que era ‘todo un honor ser el padrino de esta Primera Promoción’. También apuntó que ‘su trabajo es extremadamente importante porque sois los que más contacto tenéis con los enfermos. Es un trabajo sacrificado pero vais a percibir que es un trabajo necesario y útil, y que puede tener un beneficio inmediato en las personas más débiles’.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.