En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

¿Cómo ha sido el rebranding de Banco Popular en los últimos 90 años?

Desde que el Banco Popular abriese sus puertas en 1926, la imagen corporativa del banco ha cambiado mucho. Muestra de ello es su logo que ha ido evolucionando en función de los objetivos de la entidad. Estos días, y con motivo de la presentación de los resultados anuales, el banco ha dado a conocer su nueva imagen y posicionamiento. Ahora el banco centrará su estrategia en el negocio con pymes y consumo

 

 

La semana pasada el Banco Popular daba a conocer su nueva imagen, ‘limpia, sencilla y directa’, coincidiendo con el inicio de una nueva etapa en la que la entidad se presenta como un banco ‘robusto, flexible y ágil’ tras adquirir Pastor y el negocio minorista y de tarjetas de Citi.

 

‘Después de 90 años caminando juntos, creemos que el trabajo bien hecho es el mejor camino para llegar a nuestro destino’, destacan desde Banco Popular.

 

{besps}bancopopularrebranding{/besps}

 

Además, el banco aprovechó el evento de presentación de sus resultados anuales para presentar su nueva imagen de marca. Popular tiene previsto cambiar los rótulos y vinilos de todas sus oficinas en los próximos dos meses, así como hacer mejoras internas en las mismas en el futuro.

 

En esta galería fotográfica se puede apreciar la evolución del logo e imagen corporativa de la entidad a lo largo de su vida desde la constitución del banco en 1926.

 

 

 Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.