En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘MasterChef Junior’ celebra hoy su final con cifras inferiores a su primera edición

La segunda edición de ‘MasterChef Junior’ se despide esta noche con una gran final que disputarán Aina, Manuel, Martina y Teresa. Los cuatro aspirantes recibirán la visita de los cuatro finalistas de la anterior edición –con mejores cifras y dos entregas menos que la presente y cocinarán un menú para los jugadores de la Escuela de Atlético de Madrid y cuatro futbolistas del club. Sólo dos disputarán la prueba final que decidirá quién es el nuevo ‘MasterChef Junior’ de España.

La 1 despide esta noche de su pre te a uno de sus formatos fetiche en los úttos tiempos. ‘MasterChef Junior’ dice adiós con su sexta y últa entrega –dos más que en la anterior con unas cifras de audiencia inferiores a la prera edición cuando logró un 17,9% de share y 3.491.000 espectadores de media.

 

Esta noche los cuatro aspirantes Aina, Manuel, Martina y Teresa deberán enfrentarse en prer lugar a una prueba donde deberán cocinar con alentos que no suelen gustar mucho a los niños como crestas de gallo, riñones, hígado, sesos de cordero, oreja de cerdo, algas, ostras, anguila ahumada, caracoles de tierra, repollo, berenjena, lombarda y pencas de acelga. Para darles ános les visitarán los cuatro finalistas de la prera edición: Ana Luna, Carlos, Noa y Jacobo. De esta prueba saldrá el prer finalista de ‘MasterChef Junior’.

 

Después todos se trasladarán al estadio Vicente Calderón en el que los otros tres aspirantes deberán cocinar individual un plato cada uno para completar un menú que degustarán 21 jóvenes detistas de la Escuela del club y a los futbolistas Moyá, Siqueira, David Gil y Héctor. El mejor será proclamado el segundo finalista.

 

De nuevo las cocinas del programa los dos finalistas se enfrentarán en el últo duelo culinario de la temada. Cada uno deberá elaborar un menú que deberá sorprender al exigente jurado: Pepe Rodríguez, Samantha VallejoNágera y Jordi Cruz. El ganador se llevará 12.000 euros para invertir en su formación y un trofeo que le acredita como el segundo ‘MasterChef Junior’ España.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.