En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Pedro J. Ramírez amplia capital e invierte otros 500.000 euros en ‘El Español’

Pedro J. Ramírez sigue invirtiendo en ‘El Español’, su nuevo diario digital que verá la luz en septiembre. En esta otunidad el ex director de ‘El Mundo’ ha aumentado su participación en 500.000 euros hasta los 5,8 millones. Pedro J. hace esta ampliación en la editora ‘No Hace Falta Papel’ en nombre de su familia y para asegurarse la posición de control ante la creciente solicitud de acciones a través de su campaña de crowdfunding. Por otro lado, Pedro J. ha anunciado esta mañana que la consejera delegada del diario será Eva Fernández, ex directora general de ‘El Mundo’.

 

 

En su prera entrevista a un medio como director de ‘El Español’ Pedro J. Ramírez confirmó a prnoticias a preros de enero que invertiría los 5,3 millones de su indemnización enEl Mundo’ en la nueva empresa ‘No hace falta papel’, editora de ‘El Español’. Un mes después y tras llevar recaudados 890.000 euros mediante su campaña de crowdfunding, el periodista riojano ha decidido aumentar su participación y el capital de la compañía para asegurarse el paquete de control.

 

De esta manera, ha destinado otros 500.000 euros de sus ahorros y los ha invertido en nombre de su familia, aumentando su participación hasta los 5,8 millones. ‘Pedro J. ha realizado esta inversión que está convencido de que es una muy buena inversión’, comentan sus cercanos a prnoticias. Recordemos que su brazo derecho en este proyecto es su propia hija María Ramírez y el marido de ésta Eduardo Suárez. Este últo no tiene participación en el paquete familar aunque si ha comprado acciones a título personal.

 

Eva Fernández es la persona con más capacidad de gestión que he conocido en mis 40 años en el sector de los medios de comunicación.

— Pedro J. Ramirez (@pedroj_ramirez) febrero 3, 2015

 

 

Por otro lado, esta misma mañana Pedro J. Ramírez ha confirmado en twitter que la consejera delegada de ‘El Español’ será Eva Fernández. El periodista ha calificado a Eva como ‘la mejor gestora que ha conocido en 40 años’. Fernández ha sido hasta hace seis meses directora general de ‘El Mundo’ y directora de expansión digital.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.