En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

PRIMICIA Agustín Pery, el mejor situado para sustituir a Fernando Baeta como director de elmundo.es

Agustín Pery es el mejor colocado para sustituir a Fernando Baeta como director de elmundo.es, según ha podido saber prnoticias en pricia. Baeta ha comunicado esta mañana su marcha del diario para incorarse como número dos de Pedro J. Ramírez en ‘El Español. Pery es actualmente director adjunto de ‘El Mundo’ y uno de los hombres de confiaza de Casiro García Abadillo.

 

 

Agustín Pery se incoró a la redacción de Madrid en febrero de 2014, días después de la salida de Pedro J. Ramírez y como parte de la reestructuración del equipo directivo de ‘El Mundo’. Hasta ese momento era director de ‘El Mundo El Día Baleares’, una de las plazas históricas del diario de Unidad Editorial. Durante el últo año Pery ha sido director adjunto y uno de los hombres de confiaza de Casiro García Abadillo.

 

Las informaciones confirmadas prnoticias indican que Pery es quien cuenta con mayores opciones para asumir la dirección de elmundo.es, un nombramiento que se haría oficial en las próxas horas. Recordemos que al final de la mañana de hoy Fernando Baeta comunicó a Unidad Editorial que se marchaba del diario. Posteriormente hemos confirmado que fichaba ‘El Español’ con Pedro J. Ramírez como número dos del proyecto y como director en la práctica del diario.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.