En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Barcelona se posiciona en el Top10 de capitales mundiales para celebrar el Fin de Año

Barcelona entra en el Top10 de las principales ciudades del mundo en las que celebrar Fin de Año y lo hace posicionándose directamente en octavo lugar. La singularidad del espectáculo de la Fura dels Baus con su ‘Ser del Milenio’ y el gran atractivo turístico que caracteriza a la ciudad de Barcelona han permitido que, tras solo dos años consecutivos de celebración, la ciudad compita muy de cerca con eventos centenarios como la cuenta atrás de Tes Square en Nueva York.

 

 

Entre las todas las grandes urbes del mundo, este ranking ordena los destinos que más interés despiertan entre medios de comunicación y público en general debido a su valor turístico y el hecho de contar con eventos multitudinarios o grandes espectáculos durante la últa noche del año.

 

Las principales posiciones de este Top 10 las copan otras capitales mundiales de la talla de Brasil, con sus tradicionales fuegos artificiales en la playa de Copacabana o Sidney, con su gran espectáculo pirotécnico sobre el edificio de la Ópera.

 

En el caso de Barcelona, la combinación de luces, pirotecnia y la gran estructura del ‘Ser del Milenio’ ante la fuente de Montjuic parece que cobra fuerza y se abre paso como uno de los destinos prescindibles en esta fecha tan señalada.

 

De hecho, la celebración catalana, que congregó a más de 70.000 personas, ha sido noticia en todo el mundo. Medios de comunicación de 15 países se hicieron eco del evento llegando a más de 110 millones de personas en todo el mundo.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.