En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

ONDA CRO Marketing: ¿Cómo conquistar el mercado hispano en Estados Unidos?

Existen más de 50 millones de hispanos en Estados Unidos. Cualquier empresa local o internacional que quiera llegar a un público que gasta más que el Producto Interno Bruto español debe conocerlo, hacerse su amigo… digamos arrimar el hombro a un público que además es multicultural.

 

 

 

¿Cómo identificar al mercado hispano en Estados Unidos? ¿Cómo pueden las marcas españolas llegar a personas que hablan su misma lengua?


Existen dos maneras de encontrar a los hispanos, en línea y en la vida real. “Nosotros hemos trabajado más de 13 años el offline, y eso nos permite minimizar el tiempo en el campo que es lo más caro, por eso podemos atender el online”, explica Havi Goffan, especialista en marketing multicultural de Target Latino.

 

Hablar con la gente es la primera parte de la metodología, a la que le sigue el neuromarketing, que se aplica al estudio. Sin embargo, el código cultural es fundamental… ¿qué significa el dinero para una determinada comunidad? No para todas las culturas es lo  mismo, motivo por el cual debe tenerse en cuenta cómo reacciona el cerebro a distintos tipos de mensajes para saber cómo deben desarrollarse las campañas a lanzar.

 

Escucha el podcast y entérate de los tips que Goffan nos ha contado.

 

CONOCE Y ESCUCHA ONDACRO

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.