En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

ONDA INVERSIÓN ¿Cómo es la vida de un emprendedor menor de 30 años?

La tasa de paro juvenil alcanza nivele preocupantes en nuestro país. Lo más sorprendente es que aunque parece que el mercado laboral repunta, este colectivo no tiene expectativas de mejorar.

 

 

 

 

Ideas, energía, talento y capital humano se le escapa a España de las manos en oleadas de jóvenes que exportan su talento fuera de nuestro país en busca de mejores oportunidades. Sin embargo, existen otros jóvenes que se quedan y resisten en un país en el que las perspectivas no son muy positivas.

En España tras de la crisis, ha habido una explosión de talento de los llamados emprendedores. Empresarios en ciernes que confían en sus ideas y propuestas cuando la financiación es la meca a conseguir en España. Emprendedores empresarios que están en auge y a los que se les anima a perseguir sus sueñis y a lanzas su ansiado negocio a pesar de las carencias del sistema.

En esta tertulia, nos tomamos un tiempo de reflexión para conocer la situación de los emprendedores menores de treinta años. Álvaro Cuadrado, de SQUAREVENTURES; Victor Rodado Frutos, de Upplicacion; Ramón Sánchez, socio de Nonabox y Alberto Romero, Cofundador de Fluff se sientan en Onda Inversión para contarnos las claves de su éxito.

Estas historias son ejemplo de dedicación y esfuerzo máximo lo que les ha llevado a alcanzar el éxito lejos de la treintena. Sin embargo, estos empresarios aunque jóvenes conocen lo que es luchar por una empresa y el convertirse en jefe. Apuntamos las claves para no morir en el intento en la creación de una empresa que pasan por la flexibilidad, pensar en plural y buscar clientes que apuesten por tu producto, y por supuesto la diferenciación a base de innovación. En esta tertulia habalmos de empresas y empresarios reales que nos demuestran que los sueños se cumplen a pesar de los malos tiempos.

¿Te vienes a tomar un café con nosotros? Te invitamos.

 

CONOCE Y ESCUCHA ONDA INVERSIÓN

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.