En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

ONDA INVERSIÓN Crea tu imperio con humor

¿Cómo se puede crear una empresa de éxito? Lanzar una empresa es todo un reto e incluso un sueño para mucha gente. Sobra decir que en la crisis actual es más complicado todavía, lo que ha hecho que el panorama empresarial se llene de emprendedores. Es difícil tejer la idea original o conseguir financiación pero también lo es convertirse en tu propio jefe.

 

 

 

Para llevar a cabo esta dura tarea sin morir en el intento es vital tener buen humor. Parece que con una sonrisa los problemas no parecen tan graves, con la risa se pueden superar de manera más liviana algunos malos tragos. Es por eso que nos hemos propuesto poner buen humor en la empresa con Humor&Co, el único programa radiofónico en el que está estrictamente permitido reírse en el trabajo.

En este programa, como hablamos de la dura tarea de emprender, Ángel Largo quiere conocer las claves fundamentales para ser emprendedor. Largo os pregunta a todos los oyentes de Onda Inversión sobre las facetas ineludibles de cualquier principiante de empresario.

Existen muchas características de lo que se supone que tiene que componer la personalidad de un emprendedor. Se supone que debe tener talento, energía, también ser positivo y creativo. Sin embargo no solo es cuestión de estos aspectos. En la mesa de debate de Humor&Co nos proponemos descubrir las claves de triunfo de cualquier emprendedor; por eso nos sentamos con Raúl Jiménez, gerente de AJE Madrid; François Perez, emprendedor y Autor del Libro ‘Houston tenemos un problema…soy un Emprendedor en España’ y José Luis Casero, emprendedor director del Grupo Tempo y antiguo Director de Madrid Emprende.

La dosis de improvisación del programa la aporta Ángel con su monólogo. Sus propias experiencias contadas con humor y desde un punto de vista para troncharse de risa. Precisamente en esta ocasión, nos anima a tomar más riesgos y a afrontarlos con espíritu aventurero.

Finalmente, conocemos a Ruth Armas, actriz y emprendedora de un festival pionero en las islas. Ella nos traslada hasta su historia de éxito que le costó conseguir tras saltar muchas barreras gubernamentales.

En esta ocasión hablamos del duro trayecto de los emprendedores, que experimentan cómo es de duro alcanzar una meta. Antes de llegar a morder el pastel, se saltan muchos obstáculos como bien sabe Ángel Largo. Nuestro compañero podría ganar el título de emprendedor hemérito porque ha montado 8 empresas durante su trayectoria.

Valor, dos ‘balones’ bien puestos y muchas ganas es lo que hace falta para emprender al igual que gozar de muy buen humor.  Por ello toma nota, tenemos los consejos perfectos para no ser un jefe horrible y las pautas que tienes que tener en tu ADN para ser el emprendedor perfecto.

 

CONOCE Y ESCUCHA ONDA INVERSIÓN

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.