En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

El crédito llega a la prensa: el ICO elige sólo a ‘El País’ para su primera mega campaña del año

El Instituto de Crédito Oficial (ICO) ha lanzado esta mañana su prera mega campaña del año en exclusivamente en elpais.com. El objetivo es promocionar la ‘Línea ICO Innovación Fondo Tecnológico (20132015)’, aunque sorprende que un organismo dependiente de los Ministerios de Economía y Hacienda elija sólo al diario de Prisa, que en otros momentos fue un gran opositor de Moncloa ¿Habrá llegado el crédito a ‘El País’? Por esta campaña entendemos que sí.

 

 

El ICO confía en ‘El País’. Durante todo el día hemos podido ver en el tal digital del diario de Prisa la últa campaña del organismo oficial de crédito, y en exclusiva, al menos en el ámbito web. Es sólo una campaña, pero es sorprendente que un diario que hasta hace algunos años era el más duro detractor de Moncloa, sea ahora su principal altavoz comercial.

 

Ello que elpais.com tampoco es el diario más leído. Es el segundo después de elmundo.es. Es decir, no se ha apostado el volumen sino que claramente el ‘target’ que da Prisa, un grupo que últamente se ha sometido a los designios del Ejecutivo.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.