En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

ONDA INVERSIÓN Vino Protos desde 1927

El vino es fundamental en la gastronomía española. Muchas marchas que gozan del “Made in Spain” poseen un prestigio internacional. Nuestro caso de éxito en Onda Inversión sabe a vino, a España y cumple los cien años de historia.

 

 

 

 

Las bodegas Protos abrieron en 1927 y ha recibido premios muy diversificados. Fernando Villalba, director de comunicación de Protos nos relata la historia de una empresa que recibe reconocientos tan solo dos años después de arrancar su modelo en la Exposición Universal de Barcelona.

Nos acercamos hasta su pasado, presente y futuro. Queremos conocer dónde Protos quiere descorchar nuevas botellas. ¿Llegarán sus vinos hasta territorio internacional? Cuenta entre sus etiquetas con el vino verdejo que ha pasado de fabricar 200.000 botellas a ir más allá del millón de comercializadas alrededor del globo.

 

¿Cuáles serán las próxas copas que se servirán con Protos? Lo cierto es que precisamente el arte de degustar un vino se está haciendo tante lo que de paso aprovechamos la otunidad y aprendemos del protocolo de cómo servir, degustar y conservar este líquido elemento. Escucha este podcast si no quieres perderte cómo disfrutar de un buen sorbo. ¿Te apetece el plan?

 

CONOCE Y ESCUCHA ONDA INVERSIÓN

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.