Los datos de audiencia de la ceremonia de los Goya han caído en picado en los últimos años. Andreu Buenafuente (2010 y 2011) y Eva Hache (2012 y 2013) lograron obtener buenos datos de audiencia, y que el pasado año cayeron por los suelos con Manel Fuentes. Esta noche, con Dani Rovira, retoman la conducción humorística buscando mejorar datos.
Andreu Buenafuente puede presumir de tener los mejores datos de audiencia en la ceremonia de los Goya de los últimos años. El presentador catalán ha logrado un 26,4% (2010) y 25,4% (2011) por encima de Eva Hache, que en los dos años que presentó la gala logró una media de 22,7% de cuota de pantalla.
El año pasado Manel Fuentes (19,8%) no estuvo a la altura, o así lo reflejaron los datos que marcaron los peores datos desde 2008. Esta noche, Dani Rovira saltará al escenario del Centro de Congresos Príncipe Felipe de la Comunidad de Madrid para mejorar estos datos. Si lo consigue o no, sólo lo sabremos mañana. Después de ver los resultados, tanto de la entrega de premios, como del especial ‘Alfombra Roja’ que La1 emitirá esta tarde.
Seguiremos informando…